Redmi 9a

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
- 4% Redmi 9a
Añade tu reseña

S/530.00

Redmi 9a

S/530.00

Descripción

Uno de los telefonos mas vendidos el xiaomi redmi 9a un teléfono de alta calidad, con un diseño unico y simple.

Las resoluciones de alta definición se están volviendo muy esenciales en el mundo de hoy. Los usuarios esperan características multimedia de alta calidad en sus teléfonos inteligentes, especialmente cuando compran estos gadgets a un rango de precios que es asequible. Los colores brillantes y los detalles agudos en las pantallas del Redmi A hacen que sea más atractivo que otros teléfonos inteligentes de gama baja en el mercado. Además de esto, la alta resolución significa que las imágenes que se muestran en el teléfono son muy afiladas y la claridad de las imágenes y los videos es excelente.

Cámara frontal de 8 MP. El REDMI A tiene una cámara trasera grande, 20 megapíxeles, que ayuda a tomar imágenes de alta calidad. La cámara frontal también es capaz de disparar videos. Se puede acceder a las dos cámaras sin presionar los botones en el teléfono inteligente.

Red LTE. Un beneficio adicional del REDMI A es que admite la tecnología móvil GSM. Los usuarios pueden adquirir fácilmente un contrato de cualquiera de los proveedores de servicios en el Reino Unido. Aparte de esto, el bajo costo del auricular es otro factor que atrae a muchos usuarios hacia ella.

Sensores de brillo y tenuencia. El teléfono viene con sensores de brillo automático y manual en la pantalla táctil. Cuando está en condiciones de poca luz, el sensor de brillo automático garantiza un buen brillo, mientras que cuando hay una condición de luz fuerte, el sensor de brillo manual ayuda a regular el brillo de la pantalla. Aparte de esto, el REDMI A también tiene un sensor infrarrojo incorporado que mide las condiciones de la luz ambiental y ajusta el brillo automáticamente de acuerdo con él.

Almacenamiento. El REDMI A tiene una gran capacidad de almacenamiento en comparación con otros teléfonos inteligentes. Tiene el espacio para almacenar varios programas y archivos, incluidos los mensajes de texto, correos electrónicos, MMS y muchos más. Los usuarios pueden descargar e instalar fácilmente el software de Internet usando Wi-Fi. Esta característica hace que el rojo sea aún más popular entre la generación más joven, ya que puede acceder a correos electrónicos, sitios de redes sociales y otras tareas incluso en movimiento.

Soporte de medios. El REDMI 9A admite los videos y películas HD a través de su soporte de medios. El módulo de la cámara del teléfono inteligente también admite videos HD con llamadas de videoconferencia también.

Aparte de estas increíbles características, el Redmi A también ofrece varias otras instalaciones. Tiene una aplicación de mensajería de texto avanzada, así como una base de datos completa de boletos de películas indias. Además, el teléfono viene con un paquete gratuito de las aplicaciones populares que incluye: Viber, Ious, Kaapse, línea, Irerazer, Myspace, Tango y muchos más. Por lo tanto, el REDMI 9A ofrece excelentes instalaciones de comunicación con todas las instalaciones modernas en la punta de las puntas de los dedos.

Rendimiento: el rojo A es un teléfono inteligente de alto rendimiento con todas las instalaciones más recientes. El dispositivo está equipado con un potente procesador de quad-núcleos de 1 GHz y la memoria RAM se está ejecutando a lo largo de él. Además de esto, el teléfono tiene un potente motor de gráficos de jalea adreno junto con un potente módulo de cámara, que proporciona imágenes claras con las condiciones de luz apropiadas. Además, el sensor de huellas dactilares permite a los usuarios iniciar sesión en sus cuentas de correo electrónico, reproducir videos de alta calidad y tomar fotografías con las condiciones de luz adecuadas. En resumen, el Red 9A ofrece una excelente navegación móvil, juegos en línea y disfrutando de diversos momentos con amigos y familiares.

Diseño: El diseño del Redmi A es elegante y delgado, que coincide perfectamente con el cuerpo elegante del teléfono inteligente. No tiene antena, por lo que no hay rastros de atrás en ningún lugar. Todo el dispositivo se ve muy atractivo y elegante con su espalda suave y marco de aluminio. La apariencia simétrica del rojo A es otro punto más de este teléfono inteligente.

Sensores adicionales: el rojo A tiene dos sensores, a saber, el infrarrojo y la proximidad, que ayudan a rastrear la ubicación del usuario, en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta es una característica única de este teléfono inteligente. El puerto Micro-USB permite a los usuarios cargar la batería del teléfono móvil con la ayuda de la electricidad, en lugar del USB. Esto ayuda a ahorrar la energía de la batería del teléfono móvil y también le permite realizar tareas de forma rápida y precisa sin ningún retardo. El puerto micro-USB de la REDMI A se puede usar para enchufar los auriculares y los cables USB también.

Duración de la batería: la duración de la batería del Redmi A es mucho más larga que los otros modelos de teléfonos inteligentes. Con un soporte de 10 horas de tiempo de conversación, esto también lo convierte en una opción ideal para un usuario corporativo. Esta duración de la batería del Redmi A es otro punto más que lo convierte en una opción preferida de los consumidores. Otras características, como la ranura del kit de Fanny y la interfaz de clave intuitiva, lo que se siente más cómodo para que los usuarios usen el teléfono inteligente. Por lo tanto, con una gran cantidad de tales ventajas, el REDMI A es ciertamente una opción perfecta para los usuarios corporativos.

Los teléfonos inteligentes Nokia tienen una ventaja distintiva sobre su competencia: todos ellos presentan la famosa y larga lista de Windows Phone 7 Series. Esto significa que los consumidores pueden comenzar instantáneamente a usar sus nuevos dispositivos y obtener la experiencia de un teléfono inteligente de primera clase de inmediato. Heres Eche un vistazo a las mejores características del nuevo Redmi A para completar estos años, excelentes ofrendas de Nokia.

El REDMI A tiene dos puntos de venta únicos primarios. Primero, es muy fácil de utilizar. De hecho, muchas de sus características clave son tan simples de usar que la mayoría de las personas podrían resolverlas por su cuenta. En segundo lugar, su rango de precios es extremadamente competitivo. Esto está en contraste directo con el iPhone y muchos teléfonos inteligentes Android en el rango de precios bajos. Como tal, es fácil de ver por qué tantas personas están interesadas en adquirir una unidad como esta.

Aunque tiene un tamaño de pantalla relativamente pequeño, los paquetes Red 9A son un gran golpe. Su pantalla Super AMOLED de 4.5 pulgadas tiene una retroiluminación adecuada para que la visualización sea interesante y vívida incluso en entornos poco iluminados. Esto también garantiza que no haya problemas con la legibilidad cuando esté en condiciones de poca luz, que es una característica importante para un teléfono inteligente en cualquier condición de luz.

Muchos teléfonos inteligentes tienen lo que se llama un sensor de huellas digitales del lado superior, que se encuentra en la parte posterior de la unidad. Desafortunadamente, muchos de estos dispositivos tienen la costumbre de activarse accidentalmente. Afortunadamente, el rojo 9a viene equipado con un sensor de huellas digitales del lado superior, que es mucho más fácil de activar que las de iPhone y otros dispositivos líderes de teléfonos inteligentes. También tiene un sensor anti-gesto, que actúa como una característica de seguridad para este tipo de teléfono inteligente. Estas dos características se aseguran de que el REDMI A es una excelente opción para las personas que necesitan un teléfono inteligente con una pantalla duradera, una construcción duradera y la mejor tecnología y características.

Como la mayoría de los teléfonos inteligentes, el REDMI 9A se ejecuta en el sistema operativo Windows, que tiene una mala duración de la batería. Sin embargo, lo bueno de los Windows OS es que es muy amigable con la vida útil de la batería de iPhones. Es por eso que muchos fabricantes de teléfonos celulares ofrecen sistemas de Windows Phone junto con sus teléfonos existentes. Para abordar las preocupaciones de la vida de la batería de los usuarios, el REDMI 9A ofrece un sistema de carga rápida, que le permite doblar la vida útil de la batería de su iPhone dentro de los 15 minutos. Además, tiene un sistema de copia de seguridad de datos incorporado. Estas características lo ayudan a evitar perder todos sus datos, sin importar lo que le suceda a su teléfono inteligente.

En el papel, el rojo 9a parece un gran teléfono. En muchos sentidos, es: en comparación con otros teléfonos Android, su precio es muy competitivo, viene con excelentes características, un cuerpo bien construido, una excelente calidad de audio y un soporte integral de respaldo de datos. Ante la cara, usted pensaría que es un dispositivo caro, pero en realidad, sus características de bajo costo y extensas significan que el rango de precios para este teléfono es de $ 100 más bajo que muchos otros teléfonos Android.

Para los fanáticos de la multitarea hambrienta de energía, el Redmi A no es una mala elección. Es impulsado por un procesador de Helio G25 de cuatro núcleos, que tiene una mayor velocidad y un mejor rendimiento que muchos teléfonos inteligentes de presupuesto medio. Esto se acompaña de una pantalla HD de 4.2 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles generosa con enfoque automático y una batería sólida. La duración de la batería dura más de seis horas, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse sin jugo cuando esté en movimiento. El marcador de voz incorporado también lo ayuda a administrar sus llamadas fácilmente.

El mayor punto de venta de este teléfono inteligente se encuentra en su diseño elegante y atractivo, lo que lo hace ideal para su uso mientras viaja. Otro punto más grande es sus opciones de conectividad, ya que admite servicios GSM, CDMA y TDMA de una variedad de operadores inalámbricos. Puede obtener este teléfono en un rango de precios que se ajuste a su presupuesto. Compre en línea para comprar Red 9a.

Información adicional

Especificaciones: Redmi 9a

Procesador (CPU)

Octa-core (4×2.0 GHz Cortex-A53 y 4×1.5 GHz Cortex-A53)

Chipset

MediaTek Helio G25 (12 nm)

GPU

PowerVR GE8320

RAM

2 GB, 3 GB, 4 BG, 6 GB

SIM

Dual SIM (Nano-SIM, doble modo de espera)

Tecnología

GSM / HSPA / LTE

Bandas

• Bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900 – SIM 1 y SIM 2
• Bandas 3G: HSDPA 850/900/1700 (AWS) / 1900/2100 – Internacional
HSDPA 850/900/2100 – India
• Bandas 4G: 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 20, 28, 38, 40, 41 – Internacional
1, 3, 5, 8, 40, 41 – India
• Velocidad: HSPA 42,2 / 5,76 Mbps, LTE-A

Arquitectura 64 Bits
Pantalla

• Tamaño: 6.53 pulgadas, 102.9 cm 2 (~ 81.0% de relación pantalla-cuerpo)
• Tipo: IPS LCD, 400 nits (típico)
• Resolución: 720 x 1600 píxeles, relación 20: 9 (~ 269 ppi de densidad)

Camara Principal:

Simple
• 13 MP, f / 2.2, 28 mm (ancho), 1.0 µm, PDAF
• Características: Flash LED, HDR
• Grabacion de video: 1080p a 30/60 fps

Camara Frontal:

Simple
• 5 MP, f / 2.2, (ancho), 1.12µm
• Características: HDR
• Grabacion de video: 1080p a 30fps

Fecha de lanzamiento

07 de julio del 2020

Dimensiones

164,9 x 77,1 x 9 mm (6,49 x 3,04 x 0,35 pulgadas)

Peso

196 g (6,91 onzas)

Sistema Operativo

Android 10, MIUI 12

Memoria

• Ranura para tarjetas: microSDXC (ranura dedicada)
• Interno: 32GB 2GB RAM, 32GB 3GB RAM, 64GB 4GB RAM, 128GB 4GB RAM, 128GB 6GB RAM eMMC 5.1
• Expandible: Si hasta 512GB

Conectividad

• WLAN: Wi-Fi 802.11 b / g / n, Wi-Fi Direct, punto de acceso
• Bluetooth: 5.0, A2DP, LE
• GPS: Sí, con A-GPS, GLONASS, BDS
• NFC: No
• Radio: Si
• USB: microUSB 2.0, USB sobre la marcha

Sensores

Acelerómetro, proximidad

Batería

• Tipo: Li-Po 5000 mAh
• Extraíble: No
• Cargando: Cargando 10W

Características especiales

• Sensor de huellas dactilares: No

Audio y video

• Altoparlante: sí
• Conector de 3,5 mm: sí

Colores

Negro medianoche, azul marino, verde natural

Características, Precio y Especificaciones
Logo
Shopping cart