Samsung Galaxy A32 4G

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

Envio gratis
Categoría:

La nueva serie Galaxy A32 está llena de características avanzadas, posee herramientas necesarias para hacer sus tareas mas facilescomo: cargar fotos y videos, navegar por la web, jugar juegos, enviar mensajes instantáneos y más. Experimente lo último en movilidad con el Samsung Galaxy A32 4G. cabe indicar que cuando compras el Samsung Galaxy A32 4G en la caja no trae case ni tampoco audifonos, asi es que esos accesorios se compran por separado.

El diseño que tiene el a32 es un diseño simple de un estilo clasico, en la parte de atras sobresalen solo las camaras, sin generar bultos que lo cubren, en el frente tenemos una pantalla AMOLED con una resolución FullHDR de 6.4 pulgadas. Lo podemos encontrar en colores solidas negro, blanco, azul y violeta.

Con el nuevo Samsung Galaxy A32 4G, podas captura fotos con una camara cuádruple de 64MP+8MP +5MP+5MP, con un soporte en grabación de video en alta definición, de la camara principal de 3840 x 2160 a 30 fps. Capture las impresionantes escenas de acción con una cámara a prueba de golpes que también registra en un audio claro.

Una de las características más impresionantes del Samsung Galaxy A32 es su excelente configuración de cámara. Con un estabilizador de imagen avanzado, el Samsung Galaxy A32 agudiza automáticamente las imágenes tomadas con sus cámaras delanteras y traseras. El sistema de enfoque automático y los modos de enfoque manual lo ayudan a tomar la imagen perfecta. La memoria del Samsung Galaxy A32 lo ayuda a almacenar muchas fotos y videos y no enfrenta el problema de un bajo almacenamiento de videos. El Samsung Galaxy A32 también lo ayuda a descargar y ver muchas películas con su reproductor multimedia desde cualquier sitio web.

Este teléfono móvil tiene una poderosa combinación de características para facilitar su vida diaria. Obtenga una captura de audio y video de alta definición utilizando la videocámara como el modo llamada, y no te piedas los momentos unicos si estas lejos de su familia. El Samsung Galaxy A32 tiene una característica única de doble zoom. Esto le da la capacidad de tomar una fotografía y agrandarla sin perder la calidad.

Un procesador Octa-core fuerte y eficiente el Samsung Galaxy A32 4G, lo que le permite navegar fácilmente en Internet y realizar otras tareas a la vez sin problemas de lentitud. El dispositivo también cuenta con una memoria RAM potente, que ayuda a aumentar las aplicaciones y la velocidad de navegación. El Samsung Galaxy A32 también cuenta con una potente GPU Mali-G52 MC2, que acelera el rendimiento de la CPU y ofrece capacidades gráficas increíbles. Con este poderoso teléfono móvil, obtiene lo mejor de ambos mundos: excelente potencia de procesamiento y calidad de gráficos superiores, para poder jugar en las app que consumen mucha memoria.

Samsung Galaxy A32 Series tiene muchas características excelentes, como el sensor de huellas datilares en pantalla o el reconocimiento facial. Con el Samsung Galaxy, también puede descargar sus aplicaciones favoritas ejecutarlas sin ningun problema.

Samsung Galaxy A32 tiene modos de ahorro de energía únicos de doble modo que ayudan a reducir el desagüe en el teléfono y extender su vida útil de su bateria, con una bateria tipo Li-Ion 5000 mAh, que no es extraíble, tambien posee una carga rapida de 15W.

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Samsung Galaxy A32 4G”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pc moviles
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar